World Happiness Fest | Festival Mundial de la Felicidad

¿Qué es el Festival Mundial de la Felicidad?

Es el foro sobre felicidad y bienestar más grande, diverso, policéntrico e integral del mundo. Donde reunimos a los mayores expertos, científicos, activistas y líderes de pensamiento global con un objetivo común: conseguir que la humanidad sea libre, consciente y feliz. 

Conectamos el mundo compartiendo y aprendiendo de corazón a corazón, a través de Ágoras o puntos de encuentro en vivo, a través de redes sociales y de video comunicación online.

Fundado por Luis Gallardo en 2016 quien será uno de los expositores internacionales

¿Cuándo y Dónde?

El 20 de Marzo celebramos el día internacional de la felicidad establecido por Naciones Unidas.

La semana del 16 al 22 de marzo de 2020, y cada año, donde quiera que estés en el mundo, puedes unirte al movimiento en el escenario principal del festival, en Panamá, o en cualquiera de las más de 60 Agoras en ciudades de todo el mundo. Con interacción, tanto online como offline, a través de las Agoras ubicadas en los cinco continentes que organizan experiencias locales mientras están conectadas online a la red global.

Agora Panamá

Las Ágoras son espacios para SER.

Siguen una filosofía de espacio abierto y son punto de encuentro para todo aquel que sabe que es posible crear impacto positivo donde quiera que estemos. 

Este año, traemos el Agora Panamá, Hub de las Américas, como el punto de encuentro de la felicidad en toda la región. 

Durante la semana del 16 al 22 de marzo de 2020, Panamá se vestirá de felicidad. Y el domingo 22 de marzo tendremos actividades en Panamá Pacífico para toda la familia.