World Happiness Awards

En el World Happiness Fest Panamá postularemos según 12 categorías a distintas empresas, individuos y emprendimientos de Panamá. Estas son las categorías: 

 

 

SALUD & FELICIDAD

Salud y felicidad son dos caras de la misma moneda. Reconocemos que las instituciones y las personas en el sector de la salud tienen un gran impacto creando condiciones únicas para la felicidad y el bienestar de sus comunidades.

Nominar a un individuo o comunidad.

 

EDUCACIÓN & FELICIDAD

Desde la implementación de currículos socio-emocionales hasta la creación de nuevos programas con el objetivo de promover la educación positiva. 

Reconocemos a las instituciones e individuos que trabajan para mejorar en el sector educación.

 

IMPACTO SOCIAL

Cuando creamos oportunidades para comunidades desatendidas, estamos trabajando por sociedades sostenibles y saludables para la vida. Estamos buscando emprendedores sociales e instituciones que sepan lo que se necesita para brindar amabilidad, compasión, esperanza y perdón a las sociedades.

 

 

FELICIDAD & TRABAJO

Queremos reconocer a los líderes en el trabajo y las instituciones que crean las condiciones para disfrutar e integrar el trabajo y la vida. La felicidad no es un KPI, es un estado mental y de ser definitivo y queremos reconocer a aquellos que están ayudando a otros a prosperar en el trabajo.

Nominar a un individuo o comunidad.