Luis Gallardo

Fundador del World Happiness Fest

 

Es el fundador del World Happiness Fest, de bē y de TEOH Lab (The Exponentials of Happiness Lab), presidente de Brands & Rousers Foundation y de la Junta Asesora Internacional de GivDay, Miembro de la Junta en el Día Internacional de la Felicidad de las Naciones Unidas y Vice Presidente de Adtalem Global Education. Director del programa Gross Global Happiness en la Universidad para la Paz de la ONU en Costa Rica.


Ex director general de Global Brand & Marketing en Deloitte, es autor de los libros The Exponentials of Happiness y Brands and Rousers. También es invitado con frecuencia como orador principal en numerosos eventos alrededor del mundo para discutir temas relacionados con el liderazgo positivo, la innovación social, la creación de valor en comunidades y cómo "Think Holistic, Act Personal" es la clave para ayudar a instituciones e individuos a tener éxito en la economía global de hoy.


A Luis le encanta hacer converger la ciencia y la espiritualidad, el arte y la gastronomía y todo lo necesario para elevar la conciencia y la perspectiva de los seres humanos, decidido a llevar las herramientas que nos hacen felices a millones de personas en el mundo