El equipo detrás del movimiento más feliz del mundo

 
Dra Maria Elena Marin
Directora del World Happiness Fest Panamá 2020. Médico Internista e Infectólogo. Directora Médica de aliv.io, empresa pionera en Latinoamérica en desarrollar y comercializar soluciones de salud digital. Cuenta con más de 20 años de experiencia como Directora Médica, en donde ha sido responsable de importantes operaciones  en la región en empresas Farmacéuticas. Actualmente  Directora de Mindfulnesslatam, en Manejo del Stress Basado en Mindfulness y Liderazgo Consciente empresarial, como herramienta científica y económica  para el cambio del individuo como un ser Consciente, presente y feliz  

Ing. Romina Rosenfeld

Ingeniero en producción y nuestra directora de logística y producción. Atenta a detalles y experta en hacernos reír. Se ha enfocado en el área creativa y de diseño. Fundó una cadena de boutiques de joyería y años más tarde se dedicó a la organización, diseño y logística de eventos. Recientemente parte del equipo creador de Unique Fashion Spot en el marco de Fashion Week Panamá.

En su trayectoria de carrera conoció el Mindfulness en Panamá, práctica que le cambió la vida y razón por la cual dedica actualmente su tiempo al World Happiness Fest. 

 

Denisse Anzueto 

Abogado y asesora legal de aliv.io, enfocada en la cultura y las artes. Dedicó sus estudios legales a la búsqueda y promoción de la protección de los bienes culturales. Fundó una boutique floral y años más tarde empezó a dedicarse al mundo del arte contemporáneo. 

Actualmente convencida que el arte es una herramienta que ayuda a la felicidad y salud mental. 

Valentina Iglesias Marin

Nuestra directora de Digital Marketing, creativa nata que busca inspiración en la naturaleza.