Tarek Saker

.

.

Amante del aprendizaje y la educación.  Siempre busca formas de salir de su zona de confort para estar siempre en contacto con su zona creativa lo que lo ha llevado a brindar soluciones innovadoras en el área de desarrollo del talento humano y aumento de la creatividad y desempeño en organizaciones de LATAM Y CARIBE (12 años), EUROPA (3 años) y MEDIO ORIENTE (5 años).

En el Medio Oriente formó a cientos de nuevos líderes en retail y bienes y raíces. 

Ha trabajado exitosamente en las áreas de coaching, cambio de cultura organizacional, planeación estratégica con juntas directivas, actitudes, innovación, ventas, servicio al cliente y trabajo en equipo con diferentes empresas a nivel regional.

Creación e implementación de planes de acción, academias y talleres creativos e innovadores enfocados en elevar el liderazgo en las empresas, mejorar comportamientos, crear equipos de alto desempeño y romper paradigmas.   

Formador de Academias de Liderazgo de: Cable Onda, Telecarrier (por tres años consecutivos), Grupo David (a nivel regional desde hace 5 año), ADOC. PF Changs y Metro Trading entre otros.

Capacitador y coach regional de marcas (Centro América, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela y Caribe) de las marcas:  Victorias Secret, Bath and Body Works y American Eagle entre otras.  Encargado de empoderar y elevar el profesionalismo y preparación de colaboradores para cargos de liderazgo.

Conferencista nacional para Semana Pymes: Liderazgo de éxito.  Conferencista en la Cámara de Comercio de Lima en temas de liderazgo.

Ha diseñado e implementado planes de capacitación continuos para: USMA, Motta Internacional, P.F. Changs, Stratego, Cable Onda, Telecarrier, Sportline America, Attenza, Corporación MEDCOM, Estampa, Cochez, Novey (donde lidera las capacitaciones de la Academia de Ventas), ADOC, Museo de la Libertad entre otras. 

Gira Nacional con el Senadis para elevar el liderazgo y planes de acción de lideres comunitarios a nivel nacional. 

Como parte de su compromiso social, trabaja de la mano con el SENADIS, Hogar San José Malambo y la Fundación Bahía de Portobelo.  Ha creado diferentes talleres online enfocados a pivotear la forma de pensar de las empresas y buscar oportunidades para seguir adelante y cambiar.