Dayana Oliveros

¡Hola, hola! Mi nombre es Dayana Oliveros. Soy esposa, mamá de dos (2)niño y niña, comunicadora social, actriz, locutora y últimamente me gusta denominarme “facilitadora de autoconocimiento femenino“.

 La gran mayoría de días puedes encontrarme investigando, planificando y creando contenido sobre crecimiento personal para mi comunidad,  y últimamente trabajando en desarrollar mi marca personal sobre mentalidad y consciencia femenina para madres.

 Me gusta servirle al mundo hablándole y guiando a madres en sus primeros años de maternidad, como yo, a reconectar con sus sueños y metas a través de conferencias y videos creados específicamente para hablar la importancia del autoconocimiento femenino y usar todos esos recursos para tener una conexión óptima con nosotras, nuestra familia que es nuestro mayor tesoro, nuestros negocios y futuros emprendimientos, para finalmente conseguir bienestar, felicidad y vivir a plenitud la vida que deseamos.

Este interés por el desarrollo personal comenzó hace 4 años, con mi historia de crisis personal y cuando decidí crear una plataforma digital de conexión entre mentoras y expertas en desarrollo personal con mujeres que sueñan en grande y quieren cumplir sus sueños en menor tiempo emprendiendo y conociéndose a sí mismas, llamada Aliadas Network.

La razón por la que me uno al movimiento de la felicidad, es porque creo firmemente que es el camino que debemos transitar todos los días para vivir a plenitud.

El ritmo actual de estos tiempos, hace que estemos más desconectados de quiénes somos y lo que queremos para nuestra vida. Estamos viviendo para cumplir expectativas y apariencias de los demás y así puedo enumerar una serie de razones por las que creo que tenemos que hacer algo para disfrutar la vida que tenemos HOY. Soy fiel creyente de que vinimos a ser felices y que es nuestra responsabilidad descubrir cómo lo vamos a lograr, y cómo lo vamos a compartir con otros a través de nuestros talentos.