Orlaith O´Sullivan

He practicado la atención plena durante 20 años, y aporto pasión y profunda experiencia a mi enseñanza. Practico en la tradición del Maestro Zen Thich Nhat Hanh, que enfatiza un enfoque práctico con efecto inmediato. Soy un miembro laico ordenado de la Orden de Inter-ser de Thich Nhat Hanh.

Soy fundador de dos sanghas de Dublín (grupos de práctica de atención plena), una para adultos y otra para familias. Ofrezco días de atención plena en Irlanda.

Enseño a mindfulness ampliamente, incluso en el entorno corporativo, escuelas, organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios.

Fui Oficial de Protección Infantil para Devon Music Service (parte del Consejo del Condado de Devon) y me formé en Protección Infantil junto con trabajadores sociales.

 

"Estoy profundamente comprometido a crear espacios que sean nutritivos. Para nutrirnos, necesitamos sentirnos seguros. He trabajado durante años con comunidades marginadas y personas (de todas las edades) que son vulnerables. Mis capacitaciones son inclusivas para todos , independientemente de su origen, nacionalidad, origen étnico, religión, género, identidad y expresión de género, capacidad y orientación sexual. Practicamos la atención plena para cuidarnos bien, en toda nuestra impresionante diversidad ".