Olga Pintó

Olga Pintó es una profesional de la Comunicación  y del Marketing,  disciplinas que simultanéa con la de entrenadora  en softskills para el potencial humano.

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM, Olga es DirectivoCoach, master en Programación Neurolinguística; experto en Inteligencia Emocional y consultora de Mindfulness.

Con un perfil polifacético y a la vez integrador, especialista en artes energéticas y contemplativas, lleva más de 35 años en el ámbito de la Inteligencia Espiritual con un larga trayectoria como divulgadora y facilitadora de grupos de crecimiento.
Está comprometida con la Transformación de Personas y la divulgación de herramientas de Educación para la Nueva Consciencia.
En la actualidad, Olga es responsable del programa de Wellbeing Corporativo “MindfulnessLive&Pensamiento Positivo” de la Firma de servicios profesionales donde trabaja, dirigido al bienestar emocional y mental de los directivos.
Exploradora de la conciencia, con una perspectiva biopsicosocial del ser humano, Olga es adicionalmente sexóloga clínica, terapeuta sexual y de pareja especializada en neurosexualidad, en tao sexual y Feng Shui íntimo con enfoque de una larga vida funcional .
Amante y divulgadora de la Neurociencia para la Plenitud, e investigadora del Bienestar humano como palanca de una vida óptima.