Marta González Moro

CEO de 21gramos e impulsora de Marcas con Valores

 

Socia fundadora de 21gramos, agencia de branding, comunicación y sostenibilidad, referente en consultoría de marca y transformación cultural bajo una perspectiva ética. Trabaja con organizaciones para alinear propósito con negocio y, desde 2019, la agencia cuenta con la certificación B Corp, que legitima su compromiso por alcanzar los más altos estándares de desempeño social y ambiental.


En 2015, impulsa Marcas con Valores, movimiento colaborativo en el que participan líderes del mundo empresarial, académico y social, aportando rigor e inspiración para co-construir una sociedad más justa, humana y sostenible. Como parte de este movimiento, dirige el Estudio Marcas con Valores de


tendencias en consumocracia, que en 2020 publicó su tercera edición, consolidándose en el ámbito de investigación social.


Fue socia fundadora y primera Tesorera de la Asociación Española de Directivos de RSE (DIRSE) y líder de opinión en la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular 2018.


Actualmente forma parte de la Comisión Ética de la Asociación Española de Marketing y ha sido nombrada Advisor para el World Happiness Fest 2020 y candidata a las Top 100 Mujeres Líderes en España 2019.