Marina Roa Redonda

 

Visual Thinking and Creative Processes Design.



Marina es una diseñadora y facilitadora experimentada, apasionada por encontrar soluciones creativas que fomenten la innovación, la colaboración y la sostenibilidad.
 
Tiene una licenciatura en psicología y una maestría en diseño. Marina es una formadora experimentada y facilitadora de procesos donde utiliza herramientas como la facilitación gráfica, design thinking y técnicas de solución creativa de problemas. Durante los años que trabaja con SenseTribe, donde ha ampliado sus conocimientos herramientas como Liderazgo participativo, Sociocracy 3.0 y comunicación no violenta que ha integrado en su práctica y la colaboración más auténtica y efectiva.
 
Marina ha trabajado en el sector editorial digital durante más de 10 años creando imágenes, libros y materiales interactivos. Ella cree en el poder de las imágenes para reforzar los mensajes que contribuyen a hacer visibles nuevos modelos a seguir y aumentar la conciencia colectiva.
 
También hace bocetos y retratos, tiene sentido del humor y una mano para hacer visible lo que realmente importa: habilidades que se reflejan en sus dibujos.



Guía The Business of Wellbeing