Garen Staglin

 

Garen es cofundador y presidente de la junta directiva de One Mind (anteriormente, la Organización Internacional de Investigación en Salud Mental), una organización 501c (3) sin fines de lucro.
Durante los últimos veinte años, One Mind y el Festival de Música Staglin para la Salud del Cerebro han recaudado más de $ 290 millones para obras de caridad e investigación de salud mental. Lanzado en 2011 con el ex congresista Patrick Kennedy y ahora dirigido por el presidente Brandon Staglin, One Mind está buscando una serie de asociaciones público-privadas a gran escala en esquizofrenia, TBI y PTS, así como la financiación de la investigación de vanguardia con 30 estrellas en ascenso científicos.
Garen es un inversor de capital privado y filántropo con más de 40 años de experiencia en la creación y creación de empresas en los sectores de servicios financieros y pagos. Actualmente es miembro del Consejo de Administración de Silicon Valley Bank, ExL Services, NVoice Payments y Profit Velocity Solutions. También es asesor principal de FTV Capital. Garen se graduó de UCLA, B.S.-Engineering (1966) y de la Stanford Graduate School of Business, MBA (1968). Recibió el Premio Gold Spike, el premio más alto de la Universidad de Stanford por servicio voluntario y el Premio de la Universidad de Letras y Becarios de Ciencias de la UCLA. Es copresidente de la Campaña del Capital Centenario de la UCLA.
Él y Shari, y sus hijos, Brandon y Shannon, son fundadores del STAGLIN FAMILY VINEYARD, una finca de 64 acres en Rutherford, California.