Dr. Paul Atkins

 

Paul es un psicólogo organizacional avalado por la junta que trabaja tanto en la academia como en la industria. Enseña psicología organizacional y conductual en la Facultad de Psicología de la Universidad Católica Australiana, y coordina el programa de Maestría en Asesoría Clínica. Es un psicólogo registrado con un Ph.D. en Psicología de la Universidad de Cambridge. Enseña regularmente cursos basados ​​en mindfulness y usa ProSocial en su entrenamiento ejecutivo de personal de una amplia variedad de organizaciones.



Trabaja con miembros del Instituto de Psicología Positiva y Educación (ACU) en una variedad de proyectos que exploran los impactos de la atención plena y la vida basada en valores sobre la identidad, la perspectiva y las relaciones. Es editor asociado de la revista Journal of Contextual Behavioral Science y acaba de completar un libro para Cambridge University Press sobre el uso de la capacitación en mindfulness en las organizaciones.
Tiene un interés particular en mejorar la cooperación en grupos escolares, organizacionales y comunitarios a través de la aplicación de ProSocial.